LOS ÁNGELES.- Matt Beaty rompió un empate en el octavo inning con un jonrón de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron para derrotar 10-6 el sábado a los Marlins de Miami tras desperdiciar una ventaja de seis carreras.

El batazo de Beaty al centro-derecha ante Elieser Hernánez (1-4) redimió al bullpen y la defensa de los Dodgers. Los Ángeles ganaba 6-0 en el sexto después de que Clayton Kershaw batiera su récord de temporada con 10 ponches y admitiera solo dos hits. Joc Pederson y Justin Turner abrieron la primera ofensiva con jonrones antes de que los Marlins consiguieran venir de atrás e igualar el marcador.

Te puede interesar

Miami se aprovechó de un bullpen de Los Ángeles que ha tenido problemas y se beneficiaron de un par de errores en un octavo inning de cinco carreras. Los Dodgers, que cometieron tres errores en el juego, han acumulado 20 en julio, la cifra más alta de las mayores.

La victoria fue para Pedro Báez (5-2), mientras que Hernández cargó con la derrota.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 2-0; Martín Prado de 3-1. El puertorriqueño Yadier Rivera de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una remolcada al sonar cuadrangular; César Puello de 4-0; Sandy Alcántara de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0 con una impulsada.

Embed

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 2-1 con una anotada.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas