MIAMI.- Los Tigres de Detroit anunciaron su decisión de dejar libre al experimentado lanzador Francisco Rodríguez, quien no ha tenido una buena actuación en la presente temporada de Grandes Ligas.

Embed

El "Kid", de 35 años, tiene récord de 2-5 con siete salvados en 28 apariciones en este 2017, muy lejos de las expectativas que tenían con él los Tigres, quienes perdieron la paciencia con el experimentado cerrador, cuarto entre los cerradores con más salvados en la historia de las mayores (437).

Te puede interesar

La decisión se tomó después de la actuación de Rodríguez este jueves en la derrota de los Tigres ante los Marineros de Seattle por 9 por 6, en la que el cerrador criollo permitió cuatro carreras limpias en una entrada de labor.

En el lugar de Rodríguez, los Tigres llamaron al también venezolano Bruce Rondón desde la sucursal Triple A de Toledo.

FUENTE: REDAACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.88%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.85%
66694 votos

Las Más Leídas