viernes 29  de  marzo 2024
NFL

Tom Brady anuncia su retiro "definitivo"

El mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL, Tom Brady decidió, ahora sí, ponerle fin a su carrera como jugador, tras 23 temporadas
Por Pedro Felipe Hernández

El mundo deportivo y en especial el Fútbol Americano sufrió cuando, en 2021, Tom Brady anunció su retiro "inminente" de la NFL, luego de ganarlo todo. Sin embargo, el mariscal de campo tomó la decisión de que podía darle más a su exitosa carrera y terminar por lo alto con los Buccaneers de Tampa. Los playoffs se están jugando, pero él no está allí, lo que obliga a tomar otra vez la opción del retiro.

En los últimos días, la figura de Tom Brady había estado rodeada de muchos rumores, ya que diversas fuentes apuntaban a que podía llevar a cabo algún fichaje por una nueva franquicia para intentar seguir agrandando su leyenda a pesar de haberse consagrado como el mejor jugador de la NFL de todos los tiempos. Finalmente, Brady ha rechazado cualquier avance en las operaciones y ahora parece que de manera definitiva cuelga el casco, el balón y las botas.

El mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL publicó el anuncio en las redes sociales el miércoles por la mañana, un breve video que duró poco menos de un minuto.

“Buenos días, chicos. Iré al grano de inmediato”, dice Brady al inicio del mensaje. “Me retiro. Para siempre”.

https://twitter.com/TomBrady/status/1620772095889403905

El GOAT de la NFL cuelga las botas tras 23 temporadas en las que consiguió siete anillos, fue elegido cinco veces como el MVP del Super Bowl, además de haber sido distinguido en tres ocasiones como el jugador más valioso de la liga.

"No me voy a extender mucho más, solo se tiene un discurso emotivo de retirada y yo ya lo utilicé la temporada pasada. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por apoyarme: mi familia, amigos, compañeros y rivales... Gracias por permitirme vivir mi sueño. No cambiaría ninguna cosa. Muchas gracias", concluyó.

bradyout.jpg
Tom Brady se retira como una leyenda de la NFL, luego de ganar sencillamente todo

Tom Brady se retira como una leyenda de la NFL, luego de ganar sencillamente todo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar