WESTON.- El Concilio 14212 de los Caballeros de Colón anuncia una nueva edición del Torneo de Golf a celebrarse este 5 de noviembre en la ciudad de Weston, en el condado de Broward, con la finalidad de recuadar fondos para la Iglesia de St. Katharine Drexel.

Este 14vo Torneo de Golf de los Caballeros de Colón comenzará a las 8:30 a.m y espera contar con el apoyo de la comunidad para que tenga el impacto positivo deseado.

Te puede interesar

Según una nota de prensa enviada por los organizadores, este evento de recaudación de fondos está dirigido por Ricardo Hoyos, Presidente Ejecutivo; Jean Haddad, Vicepresidente; Luis Gomez, Caballero Mayor; Julio Santana, Tesorero; Elias Perez, Director y Manny Suarez, Director del evento.

Se conoció que las recaudaciones del evento tambiém van a apoyar las siguientes instituciones Wounded Warriors; Aging & Disability Resource Center of Broward County; Fundación Luchemos por la Vida y la Federación Venezolana de Golf.

En los últimos siete años se ha recaudado un promedio de $35.000 para todas las organizaciones sin fines de lucro que este evento beneficia. Un evento de este tipo requiere el apoyo de toda la comunidad para que sea todo un suceso. Esperamos que ustedes nos continúen apoyando como lo han realizado en el pasado

Los Caballeros de Colón: Los Caballeros de Colón es uno de los grupos fraternales de mayor liderazgo y servicio con dos millones de miembros en más de 16.000 concilios de parroquias establecidas. Durante el año pasado, alrededor de todo el mundo donaron más de 77 millones de horas comunitarias y $187 millones a causas justas en sus comunidades. La organización también ofrece amplio servicio de seguro de vida a sus miembros y familiares, como resultado en más de $114 billones en seguro de vida en vigor.

Los Asesores de Inversión de los Caballeros de Colón ofrecen servicios de inversión a individuos e instituciones de acuerdo a la enseñanza social cristiana y tiene alrededor de $26 Billones de activos bajo su manejo. Desde ayudas a los niños necesitados, proveyendo sillas de rueda a los minusválidos, ayudando a los bancos de alimentos, proveyendo los mejores y asequibles tipos de seguro a sus miembros, creando un historial de entrega, los Caballeros de Colón han apoyado y ayudado familias y comunidades por más de 138 años.

Para cualquier información adicional nos pueden visitar en nuestra página web:

Website – https:// kofcgolf.us. , o en las redes sociales/ https://www.facebook.com/kofcgolf14212 / https://www.instagram.com/knightsofcolumbusgolf/.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54544 votos

Las Más Leídas