WASHINGTON.- Patrick Corbin lanzó siete innings sólidos en una noche emotiva, Trea Turner produjo con un doble la carrera del triunfo en la novena entrada y los Nacionales de Washington vencieron el martes 3-2 a los Marlins de Miami.

El brasileño Yan Gomes se embasó en un error del tercera base Neil Walker con un out en el noveno capítulo. Cuando había dos outs, Turner bateó un doble al espacio entre el jardín derecho y central ante el venezolano José Quijada (0-2) y Gomes corrió hasta el plato.

Te puede interesar

Excompañero y amigo cercano de Tyler Skaggs, Corbin vistió el número 45 del lanzador fallecido la víspera, en lugar de su tradicional 46. Permitió una carrera y seis imparables, y ponchó a siete sin obsequiar bases por bolas.

Sean Doolittle (5-2) lanzó un inning para agenciarse la victoria en un juego que tuvo un retraso de 76 minutos por lluvia en la tercera entrada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-3 con una anotada y una producida. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1 y Jorge Alfaro de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1 y César Puello de 3-1 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, y Víctor Robles de 4-1. El brasileño Gomes de 3-0 con una anotada. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas