MIAMI.- Trevor Richards lanzó seis innings de dos hits y una carrera, el bateo oportuno apareció y el bullpen lució para que los Marlins de Miami vencieran 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

El conjunto de la bahía atacó a Richards en la primera entrada, pero el derecho se repuso y permitió que la ofensiva respondiera en el tercer episodio.

Embed

Starlin Castro encontró las bases llenas y un out, pero pudo enviar la pelota al jardín izquierdo para que Derek Dietrich anotara la carrera del empate. Segundos después, JT Riddle agregaría un doble impulsor de dos carreras para adelantar a los peces.

Richards mantuvo el dominio sobre los Gigantes y los tres relevistas utilizados por Don Mattingly (Adam Conley, Brad Ziegler y Kyle Berraclough) mantuvieron la tónica para que los Marlins celebrasen por segunda noche consecutiva.

Berraclough sacó la novena entrada por la vía rápida, con un ponche para finalizar el juego y acreditarse así su cuarto rescate de la campaña.

Y J.T. Realmuto, que no participó a la ofensiva, tuvo una papel importante a la defensiva detrás del plato.

Embed

Ambas novenas se volverán a medir mañana a partir de las 7:10 pm para el tercer juego de la serie en el Marlins Park. Por el conjunto de Miami subirá a la lomita el zurdo Caleb Smith (5-, 3-70), mientras que por el de San Francisco lo hará el siniestro Andrew Suárez (2-4, 5.06).

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas