miércoles 27  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Trevor Richards lució en la lomita y los Marlins volvieron a triunfar

El derecho lanzó pelota de dos hits en y una carrera en seis innings y fue apoyado por una ofensiva oportuna
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- Trevor Richards lanzó seis innings de dos hits y una carrera, el bateo oportuno apareció y el bullpen lució para que los Marlins de Miami vencieran 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

El conjunto de la bahía atacó a Richards en la primera entrada, pero el derecho se repuso y permitió que la ofensiva respondiera en el tercer episodio.

Embed

Starlin Castro encontró las bases llenas y un out, pero pudo enviar la pelota al jardín izquierdo para que Derek Dietrich anotara la carrera del empate. Segundos después, JT Riddle agregaría un doble impulsor de dos carreras para adelantar a los peces.

Richards mantuvo el dominio sobre los Gigantes y los tres relevistas utilizados por Don Mattingly (Adam Conley, Brad Ziegler y Kyle Berraclough) mantuvieron la tónica para que los Marlins celebrasen por segunda noche consecutiva.

Berraclough sacó la novena entrada por la vía rápida, con un ponche para finalizar el juego y acreditarse así su cuarto rescate de la campaña.

Y J.T. Realmuto, que no participó a la ofensiva, tuvo una papel importante a la defensiva detrás del plato.

Embed

Ambas novenas se volverán a medir mañana a partir de las 7:10 pm para el tercer juego de la serie en el Marlins Park. Por el conjunto de Miami subirá a la lomita el zurdo Caleb Smith (5-, 3-70), mientras que por el de San Francisco lo hará el siniestro Andrew Suárez (2-4, 5.06).

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar