REDACCIÓN.- Los Marlins de Miami, que parecían estar fuera de competencia desde hace un mes, han encontrado la inspiración con el madero. La llegada del colombiano Harold Ramírez, un hiteador natural, le ha permitido al equipo engranar las piezas a la ofensiva y anoche consiguieron 11 carreras en el quinto inning, para luego sellar la victoria 16-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Todos los integrantes de la alineación titular de Miami batearon al menos un hit, anotaron una carrera y produjeron otra. Incluso el pitcher venezolano Pablo López se sumó al festival ofensivo, al conectar un doble productor en el quinto acto que inició el colombiano Ramírez, quien abrió con tubey impulsor para iniciar el festín.

Te puede interesar

Embed

Ramírez, quien debutó el 11 de mayo, remolcaría otra con rodado en la misma entrada. Desde que el neogranadino fue subido a las mayores, el conjunto de Miami tiene marca de 12-8. Desde entonces, el club de la Florida logró registrar una racha de triunfos de seis entre el 17 y 23 de mayo, otra de tres entre 27 y 29 del mes anterior y tiene una activa que buscará extender esta noche a cuatro.

“Gracias a Dios las cosas han salido excelente y seguimos trabajando para mantener este nivel, que es lo que más se quiere”, dijo el colombiano en una entrevista con la emisora radial de su país Caracol Radio. “Esperemos estar toda la temporada así. Hay mucha competencia, pero trabajamos para hacer los ajustes y las cosas salgan bien”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas