MIAMI.- Las negociaciones para la compra de los Marlins de Miami, por parte de la familia Kushner, estarían suspendidas de momento debido a la posibilidad de que el actual dueño de la franquicia, Jeffrey Loria, sea nominado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como próximo embajador en Francia.
La información la dio a conocer un allegado a Joshua Kushner, quien además de ser el suegro de la Primera Dama, Ivanka Trump, es hermano de uno de los asesores del Presidente Trump. La venta estaría cercana a los 1.600 millones de dólares.
“Aunque los Kushner han hecho un progreso sustancial en las negociaciones para adquirir los Marlins, recientes reportes indican que el señor Loria será nominado recientemente por el Presidente para ser embajador en Francia. De ser esto cierto, no queremos que esta negociación interfiera en ese proceso por lo que no seguiríamos con ello”, dijo Joseph Meyer, cuñado de Kushner, según reseñó ajc.com.
Vale la pena destacar que Loria es un contribuyente de vieja data del partido Republicano y fue uno de los financistas en la campaña de Trump para llegar a la presidencia.
FUENTE: Redacción