MIAMI.-REDACCIÓN
El dominicano se enteró luego de culminar el primer partido de la Serie Mundial
MIAMI.-REDACCIÓN
El lanzador de los Royals de Kansas City, Edinson Vólquez, abridor del primer juego de la Serie Mundial contra los Mets de Nueva York, enfrentó una mala noticia familiar este martes luego de finalizar su apertura. Su padre, Daniel Vólquez de 63 años, falleció por problemas cardíacos, informó una fuente familiar a un medio de comunicación digital.
Durante el encuentro había muchos rumores, por las redes sociales, sobre si el pitcher dominicano conocía la noticia. Luego se conocío que Vólquez se enteró al finalizar su labor, de la cual salió sin decisión, pues sus familiares habían pedido al gerente Dayton Moore y al mánager Ned Yost que no se le informara al derecho dominicano. En efecto su esposa fue quien le comunicó la noticia una vez concluido el partido.
Los compañeros de Vólquez tampoco estaban al tanto del deceso del padre del serpentinero. Todos se enteraron luego de terminado el encuentro y manifestaron su pesar por el acontecimiento en la rueda de prensa posterior al partido, que terminó en victoria de 5-4, luego de 14 entradas de disputa.
LEA TAMBIÉN:

video