LONDRES-. Alexander Albon firmó una extensión de contrato multianual para continuar en la Fórmula 1 con el equipo Williams.

El piloto tailandés de 26 años llegó a Williams esta temporada como reemplazante de George Russell, quien se fue a Mercedes.

Te puede interesar

Williams informó que Albon firmó un contrato multianual pero sin especificar la duración.

“Es realmente emocionante seguir con Williams Racing para 2023 y me entusiasma ver lo que podremos conseguir como equipo en lo que resta de esta temporada y el próximo año”, dijo Albon en un comunicado de prensa.

“El equipo está empujando fuerte para progresar, y estoy realmente motivado para continuar esta aventura y seguir creciendo juntos”, añadió.

Albon ha conseguido todos los puntos del equipo — tres — esta temporada con un décimo lugar en Australia y un noveno en Miami. Nicholas Latifi es el otro piloto de Williams.

El director de Williams Jost Capito elogió el trabajo de Albon, describiéndole como un “tremendo piloto”.

“Alex aporta una gran mezcla de habilidad y aprendizaje perspicaz que permitirán que el equipo tenga mayor éxito en el futuro”, dijo Capito. “Es un competidor tenaz, ha demostrado ser un miembro popular y leal del equipo y estamos encantados de que nos proporcione una base estable para seguir creciendo en esta nueva era de monoplazas de la F1".

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27376 votos

Las Más Leídas