MELBOURNE.- Serena Williams se retiró este viernes de un torneo de preparación para el Abierto de Australia por una lesión en el hombro derecho horas después avanzar a semifinales, donde debía medirse a la número uno del mundo, Ash Barty.

La estadounidense, que tiene 23 títulos de Grand Slam en su haber, no suele jugar en la semana previa a un major, pero hizo excepciones en el Abierto de Estados Unidos del año pasado y en Australia por las alteraciones causadas por la pandemia del coronavirus en el calendario.

Te puede interesar

Como todos los tenistas que disputarán el Abierto de Australia, Williams tuvo que guardar cuarentena por 14 días en los que tuvo un tiempo de entrenamiento limitado.

En su andadura en el Yarra Valley Classic — uno de los seis torneos que se juegan de forma simultánea en Melbourne Park esta semana — cosechó tres victorias que culminaron este viernes con una por 6-2, 4-6, 10-6 ante Danielle Collins en un juego que se decidió en el desempate.

La retirada se produjo tras su conferencia de prensa luego del encuentro, donde no mencionó ningún problema. Esto supone que Barty avanza a la final del torneo y podrá descansar el sábado.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12762 votos

Las Más Leídas