MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane asistirá al partido del sábado en Pamplona contra Osasuna al haber dado negativo en un test PCR, después de haberse aislado por estar en contacto con una persona contagiada de COVID-19, indicó el viernes una fuente cercana al club.

"Ha dado negativo", y "la Liga ya ha dado su OK" para que el técnico francés se siente en el banquillo del estadio de Osasuna, el sábado en la 18ª jornada del campeonato español, indicó la fuente a AFP. De esta manera pondrá fin a su cuarentena.

Te puede interesar

Zinedine Zidane no pudo dirigir el entrenamiento del jueves por la mañana, según la cadena televisiva española La Sexta.

El técnico tiene previsto dar una conferencia de prensa antes del entrenamiento de este viernes por la tarde. Actualmente, el equipo blanco va segundo en la Liga, por detrás del Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone.

Zidane
Zinedine Zidane- entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane- entrenador del Real Madrid

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13250 votos

Las Más Leídas