MIAMI.- El colombiano James Rodríguez cuenta con el pleno apoyo del director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, quien señaló que espera que el mediocampista se quede en el equipo blanco.
Zidane espera que James Rodríguez se quede en el Real Madrid
James, quien regresó a la convocatoria del Madrid para el partido ante el Leganés tras haberse perdido el partido anterior ante Alavés para descansar de su participación con Colombia en la doble fecha de la eliminatoria sudamericana, se ganó la confianza del DT.
"Si, quiero que James siga la próxima temporada en el Real Madrid", dijo Zidane, respondiendo a la interrogante sobre la continuidad del colombiano, en medio de constantes rumores sobre su salida del Madrid.
No es la primera vez que el entrenador galo demuestra su apoyo y las ganas de seguir contando con James en el equipo merengue, aunque la posibilidad de una salida cada vez genera más expectativas.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la inflación no se dispara a pesar de la guerra?
EXCLUSIVA
Por
REYES UREÑA Senador Scott exige calendario lectoral en Venezuela y el regreso de María Corina Machado
LEGADO CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abuelo de Miss Universe Cuba, de Bahía de Cochinos a referente de la política local
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
RESTAURANTES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 