MILÁN.- Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión muscular durante un entrenamiento del Milán con miras a la reanudación de la liga italiana.

El Milán informó que el delantero sueco de 38 años sufrió una distensión del gemelo en el entrenamiento del lunes.

Te puede interesar

Ibrahimovic se someterá a pruebas el martes para determinar el alcance de la lesión, añadió el club.

La Serie A fue suspendida el 9 de marzo debido a la pandemia de coronavirus. El plan de la liga es tratar de reiniciar el campeonato el 13 de junio si recibe el permiso del gobierno.

Ibrahimovic regresó al Milán en diciembre con un contrato de seis meses, que incluye la opción de extenderlo por una temporada adicional.

Ibrahimovic regresó de Suecia el 11 de mayo, dos meses después de abandonar Milán, ya que la Serie A se detuvo a falta de 12 jornadas. El delantero entrenó con el Hammarby sueco, club del que es copropietario, durante parte de su estancia en país natal.

Los entrenamientos grupales se permitieron en Italia la semana pasada y el próximo jueves se espera una decisión del Gobierno nacional sobre la reanudación de la liga

Ibrahimovic anotó tres goles en ocho partidos con el Milán en la Serie A esta temporada. Jugó previamente con el conjunto rossonero entre 2010-12.

iBRAHIMOVIC.jpg
El sueco Zlatan Ibrahimovic se quejó de sus compañeros mientras estuvo en Los Angeles Galaxy, diciéndoles

El sueco Zlatan Ibrahimovic se quejó de sus compañeros mientras estuvo en Los Angeles Galaxy, diciéndoles "que Si van a venir aquí para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, solo díganlo", reveló Joa Pedro

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE EUROPA PRESS Y AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas