martes 13  de  febrero 2024
NARCOTRÁFICO

Descartan que avioneta venezolana detenida en República Dominicana sea la misma que detuvo la Fuerza Armada en 2011

La misma permanecía camuflada entre los arbustos por que los efectivos a cargo del operativo no lograran visualizarla y la confundieran con la vegetación de la zona

CARACAS. - REDACCIÓN 

El portal web venezolano, EL PITAZO, ofreció detalles sobre la avioneta detenida en República Dominicana la semana pasada. Según detalla el medio, en horas de la noche del pasado jueves  fuerzas antidrogas de República Dominicana detuvieron una aeronave siglas YV-2708 en el Aeropuerto Internacional de La Romana, con cuatro venezolanos a bordo y 379 paquetes contentivos de presunta cocaína o heroína. Un quinto venezolano fue arrestado mientras esperaba a sus compatriotas.

En las búsquedas realizadas por esta reportera, halló que en 2011 el diario de Apure reseñó un operativo de las FAN en la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 21 de Apure, donde los efectivos destacados en la misión localizaron una aeronave modelo Cessna con las siglas YV-2807, la cual se encontraba oculta dentro de un bosque cercano al río Cinaruco, indicó EL PITAZO. 

Según pudo conocer el portal web, la misma permanecía camuflada entre los arbustos por que los efectivos a cargo del operativo no lograran visualizarla y la confundieran con la vegetación de la zona.

La confusión se genera por la similitud de las matrículas de ambas aeronaves. Pedimos disculpas por el error cometido.

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar