Despiden el empleado que filtró el video del ataque de Solange a Jay Z
Mientras continúan los rumores sobre este incidente, el hotel ha tomado medidas para que este ataque a la intimidad de sus clientes no vuelva a suceder
n n
Mientras siguen todo tipo de rumores sobre cuál fue la causa que generó la violenta reacción de la hermana de Beyoncé contra el marido de esta, el hotel ha tomado medidas para que este ataque a la intimidad de sus clientes no vuelva a suceder. n
n
"El Standard ya ha despedido al responsable y ahora buscará todas las acciones legales disponibles. El hotel facilitará toda la información disponible para las autoridades criminales", aseguraron desde el hotel en un comunicado.
n n
Según el New York Post, el empleado del Standard estuvo ofreciendo la grabación a distintos medios hasta que el portal TMZ le pagó un cuarto de millón de dólares por el mismo.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto
Trump asegura que tropas de EEUU permanecerán desplegadas cerca de Irán hasta alcanzar "acuerdo real"
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere el actor Michael Patrick, de "Juego de Tronos", a los 35 años
ESTANCAMIENTO
Por
Daniel Castropé Florida pospone sesión especial para aprobar presupuesto sin fecha definida de regreso
INFRAESTRUCTURAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah recibe cheque de $5 millones para drenaje y mitigar inundaciones
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 