CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce
Disfruta de un "Samba Hour" en SushiSamba Coral Gables
Piense en el ceviche del día, pollo ahumado teriyaki, y tacos por 7 dólares, aderezado con shiso Fine y una mezcla hecha en casa de jarabe de albahaca tailandesa
SushiSamba Coral Gables, en la 180 Aragon Ave. te invita a su Samba hora, para que disfrutes de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. de buenos cócteles, sushi y entradas especiales.
Piense en el ceviche del día, pollo ahumado teriyaki, y tacos por 7 dólares, aderezado con shiso Fine y una mezcla hecha en casa de jarabe de albahaca tailandesa.
LEA TAMBIÉN:
- Fusionan la gastronomía con moda por una buena causa
- Miami acoge festival de arte, moda y gastronomía
- Wynwood también tiene su propuesta culinaria
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 