El Teatro Ateneo Doral presenta este fin de semana la comedia Divorciémonos cariño protagonizada por el actor venezolano de telenovelas Jean Carlo Simancas, así como Josemith Bermúdez y el joven actor Adrián J. Matos.

","

En Divorciémonos cariño seis ocurrentes personajes con un discurso real y en tono de comedia invitan al público a reflexionar sobre lo difícil que suele ser la vida en pareja donde los terceros están de más.

","

"La obra retrata las vicisitudes de un matrimonio que llega sublimemente a la separación", reza un comunicado de la empresa Caracucho, encargada de la producción.

","

La tolerancia, la convivencia, el amor, el orgullo, las costumbres son temas que la obra explora con humor. La pieza teatral es dirigida por Elba Escobar y fue escrita por Enrique Salas.

","

Con esta obra el recién inaugurado Teatro Ateneo Doral inicia las funciones de su llamado 'horario adulto" de las 10:30 p.m.

","

Dirigido por el venezolano Manuel Mendoza, Teatro Ateneo Doral es un espacio dedicado a las artes escénicas, la música y el cine que contará con una programación variada.

","

Boletos $35. 10395 NW 41 St., Suite 110 Doral, FL 33178. Funciones viernes 30 y sábado 31 de mayo a las 10:30pm y domingo 1 de junio a las 8:00pm.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario