Duras críticas a la tienda de recuerdos del nuevo museo del 9/11
Las familiares de los fallecidos han expresado su disconformidad
"La pequeña tienda de los horrores", titula a toda página el New York Post, que califica el establecimiento de"grosero" y que recoge el descontento de algunos familiares de los fallecidos en los atentados. Es el caso de Diane Horning, que perdió a su hijo, y para quien la tienda de recuerdos resulta"ofensiva y repugnante".
En la tienda se pueden adquirir todo tipo de recuerdos, desde gorras, tazas con imágenes y mensajes relacionados con la tragedia.
","El museo abrirá el próximo día 21 al público general, que deberá pagar una entrada de 24 dólares, un precio que también ha sido motivo de críticas.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
AGENDA BILATERAL
Por
Julián Varela Trump y Melania reciben a Xi Jinping y a su esposa en la Casa Blanca para cena de Estado
Migración
Por
Julián Varela Trump pide a la Corte Suprema reanudar las deportaciones de migrantes a terceros países
SANCIONES
Por
Daniel Castropé Florida exige acelerar revisión y retirada de libros en escuelas públicas
MERCADO INMOBILIARIO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Tasas hipotecarias en Florida suben al 6,20% en el segundo trimestre, según WalletHub
DIPLOMACIA
Por
Julián Varela 