jueves 28  de  marzo 2024
negocios

Anuncian acuerdo para desarrollar proyectos de energía eléctrica en las Américas

La propuesta en la que participan Zenneck Power, TT3 Global y Westlake International, junto a Shengshi Power Sales Co., Ltd. y Easy Flow Services, incluye la implementación de tecnologías para generar beneficios económicos y sociales en regiones remotas

Las empresas Zenneck Power, TT3 Global y Westlake International han anunciado un acuerdo conjunto con Shengshi Power Sales Co., Ltd. y Easy Flow Services para desarrollar proyectos de energía eléctrica en las Américas y, subsiguientemente, en Asia y Europa.

La propuesta incluye la implementación de nuevas e innovadoras tecnologías con significativo potencial para generar importantes beneficios económicos y sociales a estas regiones, según una nota de prensa difundida en EEUU.

Nathan Cheng, presidente de Shengshi Power; James Williams, CEO & presidente de Zenneck Power; Jose Tost, socio principal de TT3 Global; y Chia Kang Chen, presidente de Westlake International, resaltaron el significado de este esfuerzo colaborativo.

La empresa conjunta representará una cooperación multirregional en innovación energética y en la promoción de tecnologías que pueden apalancar recursos renovables, conectar generadores regionales con mercados hasta ahora inaccesibles, y proveer energía eléctrica a áreas rurales y remotas, con beneficio a comunidades locales a través de mejoras en servicios de salud, disponibilidad de agua potable y de infraestructura educativa.

Cheng, Williams, Tost y Chen enfatizaron que una de cada cuatro personas en el mundo no tienen acceso a electricidad y que se requerían inversiones en exceso de 10 trillones de dólares para satisfacer la creciente demanda global. Sin embargo, señalaron que las nuevas tecnologías disruptivas implementadas en estos proyectos conjuntos con Shengshi Power y Easy Flow pueden reducir significativamente los costos de infraestructura y generar importantes sinergias, conectando redes regionales, nacionales y globales en formas que no eran posibles anteriormente, y haciéndolo en una forma sustentable y socialmente responsable. Esto beneficiará particularmente a las naciones de menores ingresos y en vías de desarrollo, permitiéndoles proveer energía a áreas remotas.

TT3 Global, LLC es una compañía dedicada a estructurar y operar proyectos conjuntos inicialmente en las Américas y subsiguientemente en Europa y Asia, usando la nueva tecnología propietaria Texzon Wireless Power™, desarrollada por Texzon Technologies, LLC.

La inversión de Shengshi Power Sales Co., Ltd., y Easy Flow Services en los proyectos de TT3 Global se realizarán a través de un fondo de inversión de propósito especial estructurado por Zenneck Power, LLC, una empresa radicada en Dallas, Texas, y dedicada a facilitar nuevas sociedades de tecnología energética, siendo un socio estratégico para TT3 Global, EasyFlow Services y Westlake International.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar