Por Roberta Stabile
Por Roberta Stabile
Por lo tanto, una de las formas más seguras para dar el primer paso en un emprendimiento es estar atentos a los errores más comunes que cometen los principiantes a la hora de tomar las riendas de un proyecto.
Por lo tanto puede tomar en cuenta cada uno de estos aspectos y hacer planes en ese sentido:
No analizar al competidor. Una de las claves parapoder diferenciarte del resto de las marcas es verificar lo que está implementando la competencia, para que pueda emplear una estrategia diferente que lo haga único.
No equilibrar un buen equipo de trabajo. Otro de los errores más comunes es comenzar con las personas que no son las más adecuadas. O no tienen aptitudes para el emprendimiento o actitudes, que finalmente es lo más importante porque la ejecución de las faenas se aprende.
No delegar. Este aspecto viene relacionado con el anterior y es que tampoco puede dedicarse a realizar todas las labores. En algún punto su productividad va a disminuir conjuntamente con la motivación. Por lo tanto, consiga al mejor e involúcrelo.
No ser capaces de gestionar los cambios. Todo emprendedor o empresario no puede vivir en un mundo de pragmatismos. Es necesario, no solo evaluar a los posibles escenarios, sino estar dispuestos a ir de la mano con el camino del mundo cambiante en el cual se vive.
Si quieres saber más visita Negocia en Miami.
