MIAMI- La corporación de cruceros Carnival canceló los cruceros que iba a lanzar en noviembre a pesar de que el 31 de octubre expira la prohibición en Estados Unidos de navegar buques de pasajeros, informó la compañía este martes.

Carnival Cruise Line, con sede en Miami, canceló la salida en noviembre de seis barcos desde los puertos de Miami y Cabo Cañaveral, en Florida.

Te puede interesar

La empresa "ha determinado que las operaciones de noviembre del 2020 no serán factibles", indicó un comunicado.

"Carnival continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitirán la reanudación de las operaciones de cruceros, con un enfoque gradual y por fases", prosiguió.

También canceló cinco cruceros que iban a operar entre enero y febrero desde Sydney, Australia.

El 13 de marzo, cuando la pandemia del coronavirus se extendía, todos los cruceros recibieron la orden de "no navegar".

La prohibición de los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos expira el 31 de octubre, mientras que, en el Mediterráneo, los grandes cruceros volvieron a navegar desde mediados de agosto.

Carnival había anunciado que comenzaría con sus cruceros a partir de noviembre, mientras sus grandes competidores (Norwegian, Royal Caribbean y Disney Cruise Line, entre otros) dijeron que volverían a navegar en diciembre.

La industria de cruceros se ha visto perjudicada por la crisis económica derivada de la crisis sanitaria, pero también por las críticas sobre su gestión de la epidemia a bordo de los buques cuando se registraron los primeros casos.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.81%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.58%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.21%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.4%
1147 votos

Las Más Leídas