sábado 23  de  marzo 2024
bienes raíces

CC Homes comienza venta de viviendas unifamiliares en Downtown Doral

La propuesta de CC Home incluye 343 viviendas unifamiliares y 52 townhome con precios que oscilan entre 1.1 y 1.4 millones de dólares en un área con lujosas residencias, tiendas, restaurantes de moda y un bullicioso parque empresarial
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

“Canarias” es como se llama el nuevo proyecto de Codina Carr (CC) Homes compuesto por casas unifamiliares y townhomes, ubicado en The Residence en el Downtown Doral.

Contará con 343 viviendas unifamiliares y 52 townhome distribuidos en un mosaico de seis colecciones residenciales. Dos de las colecciones formadas por casas unifamiliares y la colección selecta de townhome están actualmente en venta.

Las propiedades unifamiliares en la colección Bali son las residencias más grandes. Sus precios oscilan entre $1.1 millones y $1.4 millones. Las casas unifamiliares en la colección de Fiji son levemente más pequeñas y están tasadas alrededor de los $800.000. Y la colección de townhome de Tahití ofrece precios desde los $590,000 a $700,000. El tamaño de las propiedades va desde los 1.687 pies cuadrados a más de 4.780 pies cuadrados.

Downtown Doral es un dinámico núcleo urbano de 250 acres adornados con obras maestras de artistas de renombre mundial. Es un área con lujosas residencias, tiendas, restaurantes de moda y un bullicioso parque empresarial. También existe una escuela bilingüe y servicios metropolitanos.

Codina-Carr Company, fue fundada sobre el principio de proveer a familias con casas nuevas de alta calidad en lugares deseables. Con más de 65 años de experiencia en el sector inmobiliario del Sur de la Florida, el Sr. Armando Codina y el Sr. Jim Carr han reinventado el desarrollo del mercado inmobiliario de la Florida proporcionando viviendas de calidad en zonas donde exista una alta demanda de "lo nuevo". "No hay otra comunidad como Downtown Doral en el condado de Miami-Dade", dijo Armando Codina, director y fundador de CC Homes y presidente ejecutivo de Codina Partners. "Estamos ante la verdadera redefinición del significado de la palabra vida, y no soy propenso al hipérbole".

"Cada miembro de nuestro equipo ha prestado una enorme atención a los detalles de calidad", agregó Jim Carr, director y fundador de CC Homes. "Nuestros compradores reciben el nivel de acabado más exquisito del mundo, y ya estamos viendo el interés de los corredores y propietarios potenciales."

Los propietarios de viviendas en Canarias tendrán acceso a una casa club de aproximadamente 40.000 pies cuadrados, con una piscina tipo resort, cabañas, Tiki bar y gimnasio, entre otros servicios. Las obras incluyen un paseo junto al lago, instalaciones de arte comunitario y jardines

CC Homes es uno de los mayores constructores en la Florida y fue galardonado con el premio "Desarrollador Residencial del Año" por la Asociación de Constructores Latinos en 2015 y se clasificó entre los 5 Mejores Constructores de Casas en el Sur de la Florida por Metrostudy En 2015 y 2016.

Para obtener más información sobre Canarias en The Residences en Downtown Doral, visite http://canariasdowntowndoral.com/ o llame al (305) 915-7646

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar