Desde enero, cuando el expresidente Donald Trump dejó la Casa Blanca, la cadena de noticias CNN ha perdido el 67% de su audiencia total, según las calificaciones de Neilsen Media Research.

Durante el horario estelar de las 8:00 p.m. a 11.00 pm., CNN perdió alrededor del 65% de su audiencia total desde enero. En el grupo demográfico de 25 a 54 años, la cadena dejó de contar con el 71% de sus espectadores, tanto durante el día como en horario estelar.

Te puede interesar

La caída de espectadores de CNN es mayor que la de sus competidores, pero todos los principales programas de noticias por cable han experimentado una caída.

MSNBC tuvo el segundo descenso más grande en audiencia desde enero (49% de su audiencia total entre enero y mayo). En el grupo demográfico de 25 a 54 años, MSNBC perdió el 63% de sus espectadores. Durante las horas de máxima audiencia, la cadena tuvo una descenso del 42% de sus espectadores totales y el 58% entre las edades de 25 y 54 años.

Fox News tuvo la deserción menos sustancial de todas las redes con apenas el 12% de sus televidentes totales y el 15% en las edades de 25-54 entre enero y mayo.

New Day de CNN ha tenido un gran impacto en los índices de audiencia. El programa tuvo su semana menos vista del año hasta ahora con un total de 461,000 espectadores y 108,000 entre 25 y 54 años de edad, y ha tenido un promedio de menos de 500,000 espectadores durante las últimas cuatro semanas consecutivas.

Fox News alcanzó su decimocuarta semana consecutiva en el número 1 para los espectadores de noticias por cable, con 2,1 millones de televidente durante el horario estelar y un promedio de 1,2 millones de espectadores por día.

FUENTE: Con información de The Daily Caller

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54594 votos

Las Más Leídas