viernes 2  de  diciembre 2022
SUR DE FLORIDA

Fundación Dunkin' Joy in Childhood reclama apoyo para niños con cáncer

Dunkin' invita a los clientes, del 14 al 28 de septiembre, a donar $2 en apoyo a la misión de la Fundación Dunkin' Joy in Childhood

Por Leonardo Morales 14 de septiembre de 2022 - 17:32

MIAMI- Como parte del Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil, Dunkin' Joy in Childhood Foundation anunció su estrategia para recaudar fondos que se destinan a los niños que padecen esta enfermedad.

Según la Sociedad Americana Contra el Cáncer, en 2022 casi 11.000 niños menores de 15 años en Estados Unidos podrían ser diagnosticados de cáncer.

Dunkin' invita a los clientes a "brillar en oro" del 14 al 28 de septiembre y apoyar la misión de la Fundación Dunkin' Joy in Childhood de llevar alegría a los niños que luchan contra la enfermedad.

Todos los establecimientos de la cadena Dunkin' Donuts en el sur de Florida disponen de la dona Gold Joy en ayuda a los centros de salud que salvan miles de vidas de pequeños y adolescentes.

La Gold Joy de Dunkin’

La dona Gold Joy de Dunkin’ es una rosquilla tradicional con glaseado dorado y con un Munchkin Donut Hole Treat glaseado, que rinde homenaje al ícono del lazo dorado del Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil.

Durante esa fecha, los visitantes a Dunkin' Donuts en todo el sur de Florida pueden hacer una donación de $2 a la Fundación Dunkin' y recibirán un Gold Joy Donut como agradecimiento.

Gracias a la generosidad de los dueños de franquicia s de Dunkin' en todo el sur de la Florida, el 100% de los fondos recaudados con la dona Gold Joy de Dunkin' se destinarán a los hospitales infantiles en el sur de la Florida: Joe DiMaggio y Nicklaus Children's Hospital.

Para dar inicio a la campaña, esta semana la Fundación Joy in Childhood organizó un evento en el hospital infantil Joe DiMaggio y en el hospital Nicklaus Children's Hospital para llevar alegría a los niños y dar a conocer la campaña.

El año pasado, Dunkin' y la Fundación Dunkin Joy in Childhood concedieron más de 240.000 dólares a hospitales infantiles locales a través del programa Shine Gold para llevar alegría a los niños que luchan contra el cáncer.

"Dunkin' se enorgullece de brillar en oro en apoyo del Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil y de ayudar a los niños que luchan contra el cáncer aquí mismo, en nuestras comunidades", dijo Erica Roomy, gerente de mercado de Dunkin'.

"Queremos mostrar nuestro compromiso con esta importante causa y llevar alegría a los niños que más lo necesitan. Nuestra dona Gold Joy de Dunkin’ es una delicia y una forma estupenda de ayudar a estos increíbles niños", puntualizó Roomy.

Ayuda directa a los niños

Desde su creación en 2006, la Fundación Dunkin' Joy in Childhood ha concedido más de 40 millones de dólares a organizaciones sin ánimo de lucro nacionales y locales. Sólo en 2022, la Fundación ha concedido 115 subvenciones a hospitales por un total de más de 2,3 millones de dólares para llevar alegría a los niños que ansían curarse.

Para saber más sobre la Fundación Dunkin' Joy in Childhood, visite www.bringjoy.org, y por Facebook e Instagram.

La famosa cadena tiene más de 12.600 restaurantes franquiciados en 40 países de todo el mundo. Dunkin' forma parte de la familia de restaurantes Inspire Brands. Para más información, visite www.DunkinDonuts.com.

lmorales@diariolasamericas.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Las más leídas

Una madre y su hija miran los precios de productos cárnicos en un supermercado.

Te puede interesar