MIAMI -El primer gran proyecto de construcción previsto para el 2021 en Miami comenzó su ejecución en el dentro de la ciudad tras un evento que marca el comienzo de Natiivo Miami, edificio que funcionará como hotel y otra parte como viviendas.

La terminación de esta obra está prevista para el tercer trimestre de 2023.

Te puede interesar

Tras salir al mercado en el verano del 2019, el equipo de ventas de Natiivo Miami, Cervera Real Estate, dirigida por Alicia Cervera, ha vendido más del 60% de las residencias.

"A medida que la demanda de nuevas construcciones en Miami sigue en aumento, estamos encantados de ver cómo esta revolucionaria obra cobra vida. En el 2020 tuvimos que ajustar y adaptar nuestros esfuerzos a un mercado cambiante", dijo Cervera.

Natiivo™ Miami incorpora 448 residencias, 140 condominios hoteleros y otras 100 unidades; un club social privado llamado Natiivo™ Social, con más de 70,000 pies cuadrados de amenidades y con una experiencia culinaria de LDV Hospitality.

Creative HQ incluye 127 espacios de oficinas en venta, todo bajo un mismo techo.

El complejo anunció la incorporación de codiciadas marcas de Miami, Dolce Mercato, LDV Hospitality y Bodega Taquería, conocida por su auténtica comida callejera mexicana; y Gale Miami Hotel and Residences, la tercera propiedad de Gale Hotel en el sur de Florida.

"Con la migración al sur de Florida y los recientes anuncios de empresas tecnológicas y financieras de alto nivel que se han trasladado a Miami y han expresado su interés en ella, el crecimiento continuo del centro de la ciudad es inminente", dijo Keith Menin, empresario de la hostelería y encargado del proyecto junto a Marisa Galbut.

Desarrollado por Sixth Street Miami Partners LLC, Natiivo™ Miami tendrá 51 pisos de altura y está diseñado por Arquitectónica con interiores de Urban Robot Associates.

El edificio contará con servicios de lujo en su club Natiivo™ Social, que incluye una piscina con cabañas junto a la piscina, salas de reuniones privadas con terraza, gimnasio de última generación, estudio de ciclismo, salón de yoga y locales comerciales y para oficinas, entre otros atractivos.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
20116 votos

Las Más Leídas