MIAMI- El downtown de Miami acoge desde los últimos 10 años decenas de nuevos edificios, restaurantes y oficinas de empresas. Entre los sectores más golpeados por la pandemia se encuentran la hostelería y el turismo, pero al parecer la vida turísta retorna progresivamente a la normalidad.

Entre signos de recuperación y gracias a la flexibilidadad de las medidas restrictivas en Florida y en el sur del estado, la ocupación hotelera en Miami en enero del 2021 fue del 54,5%, cifra que superó los 25 principales mercados turísticos de EEUU. En febrero, marzo y abril la cifra se ha mantenido por encima de ese nivel.

Te puede interesar

El litoral de Miami y sus alrededores, que antes era un distrito de negocios de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. con pocas ofertas de entretenimiento y de atractivo estilo de vida, se está situando en el mapa de atracciones como una meca de la vida de lujo y la hospitalidad, con nuevos proyectos como E11EVEN Hotel & Residences Miami, Waldorf Astoria Residences Miami, Gale Miami y otros.

La marca E11EVEN y el promotor PMG han tomado nota de este cambio y han puesto en marcha el primer hotel en Miami de categoría mundial al estilo de Las Vegas, E11EVEN Hotel & Residences Miami con servicios de tipo resort y un E11EVEN Beach Day Club ultramoderno y de varios niveles, el mayor lugar de entretenimiento con piscina en el downtown de la ciudad.

E11EVEN Hotel & Residences lidera la escena del entretenimiento en el downtown mediante actuaciones de artistas de renombre mundial, conceptos de comida internacional, un spa único con Deepak Chopra y un ático de 10 millones de dólares con vistas panorámicas de la ciudad.

Como parte de los nuevos proyectos que abrirán o ya se inau guraron en el downtown de Miami se encuentran el CitizenM Hotel at Miami Worldcenter, cuya apartura está prevista para el segundo trimestre de este año, YOTELPAD Miami (marzo-2021); Tru by Hilton Miami West Brickell (abril-2021); Virgin Hotels (2023); Atwell Miami (abril-2021).

Para octubre de este año se prevé que abran el Smart Brickell Hotel, AC Hotel by Marriott / Element by Westin y el element Miami Downtown, mientras que Holiday Inn Miami (Hotel Edgewater) será en febrero del 2022 y el Marriott Marquis Miami Worldcenter Hotel & Expo será inaugurado en mayo del 2022.

Los demás que conforman la extensa lista son Treehouse Brickell, Gale Miami Hotel at Natiivo Miami, Legacy Hotels & Residences y Baccarat Hotel & Residences Miami.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.74%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
34266 votos

Las Más Leídas