El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha invertido dos millones de dólares a través de su hólding familiar grupo Kiluva en la compra de activos inmobiliarios en Hollywood (Florida) con el objetivo de propiciar el desarrollo de sus negocios en Estados Unidos.

Se baraja actualmente la posibilidad de que Tartales, filial inmobiliaria del grupo Kiluva, pueda establecer un almacén en una zona del terreno adquirido para su posterior explotación por parte de Naturhouse, ha informado Revuelta a EFE.

Te puede interesar

Naturhouse, un grupo con casi 2.400 tiendas en 33 países (525 en España), tiene la vista puesta en su expansión internacional y ha firmado un contrato de colaboración con Amazon para vender sus productos en EEUU.

Tras la experiencia con tres tiendas que funcionan en el área de Miami, la compañía amplía sus horizontes en un país con más de 100 millones de personas con sobrepeso. "Es un mercado con unas posibilidades inmensas, que gasta 40 veces más que en Europa en dietética y en el que podríamos llegar a 7.000 tiendas"

Además, Naturhouse tiene previsto consolidar su plan de negocio digital a lo largo de este año, con el objetivo de acelerar el desarrollo de nuevos mercados.

Esta adquisición se suma a los activos inmobiliarios que la compañía tiene en la zona y que alquilará a terceros, destaca la firma en un comunicado.

Tartales, constituida en 2005, cuenta con un patrimonio de más de 133 millones de dólares, distribuidos en España, Italia, Portugal y Estados Unidos.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas