MIAMI- El desarrollo de las pequeñas y medianas empresas - en particular en este momento de recesión- es uno de los temas centrales que el 18 de marzo se abordará en el taller patrocinado por CasaCuba , el Instituto de Investigaciones Cubanas, y la Escuela de Negocios de Florida International University (FIU).

El encuentro, previsto de 7pm a 9 pm será dirigido por el profesor Rafael Soltero Venegas, del Departamento de Mercadeo y Logística de la Escuela de Negocios de FIU.

Te puede interesar

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) no pueden permitirse el lujo de destinar grandes cantidades de dinero en entrenamiento al personal de venta. Específicamente cuando se vende a otras empresas. ¿Qué pueden hacer para mejorar sus resultados?

La respuesta es sencilla: debemos seguir invirtiendo en el desarrollo del personal para crecer el negocio. Tenemos que nutrirnos de las ideas y tácticas que emplean las grandes compañías para promover y vender sus productos y adaptarlas a las capacidades de nuestra pequeña empresa.

Los pequeños y medianos negocios durante la pandemia del COVID-19 ha recibido dos rondas de ayuda financiera aprobadas por el Congreso. Otro paquete de casi 300.000 millones de dólares se ha destinado a programas que impulsen la recuperación definitiva de los pequeños y medianos negocios. De ahí la importancia de los cursos de entrenamiento, capacitación y asesoría en medio de la recesión en EEUU causada por el virus.

Para asistir al taller, inscríbase en go.fiu.edu/taller

La fecha límite de envío para llenar el formulario de participación es el 25 de febrero del 2021. Si tiene alguna pregunta, escriba a cri@fiu.edu.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
22721 votos

Las Más Leídas