MARSHFIELD, Missouri — Un hombre de Missouri acusado de homicidio, que se declaró culpable de matar a su esposa y ocultar su cuerpo en un congelador durante más de seis años, ha recibido una pena de 25 años de prisión.

Larry Dinwiddie, de 59 años, vecino de Marshfield, escuchó su condena el lunes después de declararse culpable en noviembre de homicidio simple por la muerte de su esposa Cynthia Dinwiddie, informó la televisora KYTV.

Te puede interesar

A cambio de su declaración de culpa, los fiscales desistieron de acusarlo de abandono de un cadáver. Los investigadores dijeron que hallaron el cuerpo de su esposa Cynthia en noviembre de 2019 en un congelador en un depósito abandonado y que el cuerpo estaba allí desde 2015.

La muerte de la mujer fue producto de un acto de violencia doméstica, dijeron los investigadores.

Dinwiddie confesó que la mató con un martillo mientras discutían, según documentos judiciales. Nunca denunció su desaparición.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
17686 votos

Las Más Leídas