FORT WORTH, TexasAmerican Airlines dijo el miércoles que los clientes con PreCheck pueden pasar por los puntos de control de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth con un escáner facial y una aplicación de teléfono en lugar de mostrar su licencia de conducir o pasaporte.

La aerolínea dijo que tiene la intención de expandir la prueba, que comenzó el miércoles, a los aeropuertos de Miami, Phoenix, Washington, D.C. y otros lugares a finales de este año.

Te puede interesar

American presenta el servicio como un factor de conveniencia que ayudará a los pasajeros a pasar los controles de seguridad más rápidamente. Los expertos en privacidad han expresado su preocupación por la información personal que las personas ofrecen voluntariamente para un beneficio de conveniencia y cómo se usa y almacena esa información.

En el Aeropuerto DFW, los pasajeros necesitarán PreCheck, el servicio de revisión acelerada vendido por la Administración de Seguridad del Transporte, y una aplicación móvil de American Airlines para usar la tecnología de reconocimiento facial.

Delta Air Lines y JetBlue Airways han utilizado tecnología biométrica para abordar en otros aeropuertos.

FUENTE: AP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22916 votos

Las Más Leídas