JUPITER, Florida Un hombre en Florida dejó que una niña de 12 años manejara su camioneta e incluso la animó a acelerar porque quería dar la impresión de que era “un padre amigo”, a pesar de que él no es el padre de la niña.

Shaun Michaelsen, de 41 años, ha sido arrestado y enfrenta cargos de negligencia infantil.

Te puede interesar

Al ser detenido, dijo que es amigo de la madre de la chica y que la chica y una amiga de ella se estaban quedando en su casa por unos días, según el prontuario judicial.

Añadió que la niña le había pedido que le dejase conducir el Jeep, y él pensó que sería “fantástico”, según el prontuario. El individuo admitió además que había estado bebiendo.

La policía vio al Jeep hacer una vuelta en U ilegal y salir a toda prisa a eso de las 12:10 a.m. del lunes, según el reporte. Añade que el vehículo alcanzó una velocidad de 135 kph (85 mph) en una zona de máximo 70 kph (45 mph) antes que una patrulla pudo ordenarle el alto. Cuando el patrullero le preguntó a la menor por qué estaba manejando a tal velocidad, ella respondió que Michaelsen se lo pidió.

Michaelsen enfrenta cargos de negligencia infantil, de dejar al volante a una persona no autorizada y de llevar a un menor a la delincuencia al comprarles vapeadores a las niñas, según él a pedido de ellas.

Michaelsen permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel de Palm Beach. El registro judicial no especifica si cuenta con un abogado que pueda hablar por él.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas