Este martes USCIS (siglas en inglés del Servicio de Ciudadanía e Inmigración) lanzó una actualización de su sitio web uscis.gov, diseñado a partir de ideas y propuestas de los solicitantes, peticionarios y el público. Además de una nueva apariencia, han mejorado el sitio web para ayudar a los visitantes a navegar mejor a través de las herramientas y recursos en línea existentes, así como presentar y administrar solicitudes en línea.

Te puede interesar

Las nuevas características del sitio web incluyen:

  • Un nuevo diseño centrado en el usuario, que permite a los visitantes encontrar fácilmente información de inmigración y opciones desde cualquier dispositivo;
  • Un enlace al inicio de sesión de la cuenta de USCIS en línea en la parte superior de todas las páginas de uscis.gov, lo que permite a los visitantes acceder fácilmente a su cuenta existente o crear una nueva. Esto también crea una experiencia simplificada entre la cuenta de USCIS en línea y el sitio web de uscis.gov;
  • Mayor acceso y disponibilidad de los recursos en español y otros idiomas mediante mejoras realizadas al sitio web en español (uscis.gov/es) y al Centro de Recursos Multilingües;
  • Una función titulada Explorar Mis Opciones en la sección de formularios del sitio web de uscis.gov. Esta herramienta permite a los visitantes determinar su posible elegibilidad para las opciones de inmigración al responder algunas preguntas. La herramienta Explorar Mis Opciones también incluirá contenido adicional en inglés y, por primera vez, estará disponible en español.
  • Nuevo diseño, ubicación y actualización completa del Centro de Recursos de Ciudadanía (CRC, por sus siglas en inglés). El nuevo CRC facilita la búsqueda de información sobre ciudadanía, y
  • Una herramienta mejorada de búsqueda de texto y filtros en cada página, que permite a los visitantes web encontrar fácilmente los datos, informes y políticas de la agencia.
collage USCIS servicios Collage/Capturas de pantalla/USCIS.jpg
Algunos de los servicios que ofrece la página de USCIS en español.

Algunos de los servicios que ofrece la página de USCIS en español.

La agencia exhortó a los visitantes de su sitio web a que usen las herramientas y recursos en línea, entre ellos Emma, Estatus de Caso en Línea, Comprobar los Tiempos de Procesamiento de Casos, Cambio de Dirección, Explorar Mis Opciones y el Calculador de Tarifas para información y actualizaciones de estatus. También invitan a los solicitantes y peticionarios a usar la presentación en línea de formularios elegibles a través de sus cuentas de USCIS en línea.

FUENTE: USCIS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas