Embed

WASHINGTON.- El presidente electo Joe Biden acaba de ser presentado para su investidura en el Capitolio de Estados Unidos y está listo para tomar posesión como el 46º presidente de los Estados Unidos.

La inusual ceremonia, en medio de una ciudad totalmente blindada, se realiza en las escalinatas del Capitolio, en Washington DC.

Te puede interesar

La vicepresidenta electa Kamala Harris, los expresidentes Barack Obama, Bill Clinton y George W. Bush, así como el vicepresidente Mike Pence y a los magistrados de la Corte Suprema llegaron antes.

El presidente del Tribunal Supremo John Roberts jurará a Biden.

Aquí lo ocurrido durante la jornada de este miércoles en los minutos previos a la toma de posesión de Joe Biden.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20442 votos

Las Más Leídas