
Sandals Resorts, en la isla Gran Exuma de las Bahamas, confirmó a través de un comunicado que tres personas habían fallecido
MIAMI— Una investigación está en curso tras la muerte de tres personas de nacionalidad estadounidense en un centro turístico de Bahamas este viernes.
Un reporte de Local 10 planteó que Sandals Resorts, en la isla Gran Exuma de las Bahamas, confirmó a través de un comunicado que tres personas habían muerto.
CNN informó que el primer ministro interino de las Bahamas, Chester Cooper, confirmó que los muertos eran estadounidenses, dos hombres y una mujer murieron en el complejo, y un cuarto estadounidense, una mujer, fue trasladado en avión a un hospital en Nassau.
El comunicado de Sandals a Local 10 News continuó diciendo: “Inicialmente se informó una emergencia de salud y, siguiendo nuestros protocolos, alertamos de inmediato a los profesionales médicos de emergencia y a las autoridades locales pertinentes. Estamos trabajando activamente para apoyar tanto a la investigación como a las familias de los huéspedes de todas las formas posibles durante este momento difícil. Por respeto a la privacidad de nuestros huéspedes, no podemos revelar más información en este momento”.
Según informó CNN, dos hombres y una mujer murieron en el complejo, y otra mujer estadounidense fue trasladada en avión a un hospital en Nassau, la capital de las Bahamas, dijo el viernes el primer ministro interino de las Bahamas, Chester Cooper.
Cooper le pidió al ministro de salud y bienestar de la nación que encabezara una delegación de funcionarios de salud, medio ambiente y obras públicas al distrito de Exuma.
Como expresó, "el público se mantendrá al tanto de la información tan pronto como esté disponible. Ofrecemos nuestros pensamientos y oraciones a las familias afectadas".
No se han dado a conocer los detalles sobre qué provocó las muertes de estas personas, ni el estado actual de la mujer que llevaron al hospital.