MIAMI— Una investigación está en curso tras la muerte de tres personas de nacionalidad estadounidense en un centro turístico de Bahamas este viernes.

Un reporte de Local 10 planteó que Sandals Resorts, en la isla Gran Exuma de las Bahamas, confirmó a través de un comunicado que tres personas habían muerto.

Te puede interesar

“Nada es más importante para Sandals Resorts que la seguridad de nuestros huéspedes. Con profunda tristeza podemos confirmar el fallecimiento de tres huéspedes en Sandals Emerald Bay el 6 de mayo de 2022”, indicó el centro. “Nada es más importante para Sandals Resorts que la seguridad de nuestros huéspedes. Con profunda tristeza podemos confirmar el fallecimiento de tres huéspedes en Sandals Emerald Bay el 6 de mayo de 2022”, indicó el centro.

CNN informó que el primer ministro interino de las Bahamas, Chester Cooper, confirmó que los muertos eran estadounidenses, dos hombres y una mujer murieron en el complejo, y un cuarto estadounidense, una mujer, fue trasladado en avión a un hospital en Nassau.

El comunicado de Sandals a Local 10 News continuó diciendo: “Inicialmente se informó una emergencia de salud y, siguiendo nuestros protocolos, alertamos de inmediato a los profesionales médicos de emergencia y a las autoridades locales pertinentes. Estamos trabajando activamente para apoyar tanto a la investigación como a las familias de los huéspedes de todas las formas posibles durante este momento difícil. Por respeto a la privacidad de nuestros huéspedes, no podemos revelar más información en este momento”.

Según informó CNN, dos hombres y una mujer murieron en el complejo, y otra mujer estadounidense fue trasladada en avión a un hospital en Nassau, la capital de las Bahamas, dijo el viernes el primer ministro interino de las Bahamas, Chester Cooper.

https://twitter.com/latraelrahming/status/1522697064802574338

Cooper le pidió al ministro de salud y bienestar de la nación que encabezara una delegación de funcionarios de salud, medio ambiente y obras públicas al distrito de Exuma.

Como expresó, "el público se mantendrá al tanto de la información tan pronto como esté disponible. Ofrecemos nuestros pensamientos y oraciones a las familias afectadas".

No se han dado a conocer los detalles sobre qué provocó las muertes de estas personas, ni el estado actual de la mujer que llevaron al hospital.

https://twitter.com/WPSDLocal6/status/1523022398898855938

FUENTE: Con información de CNN / Local 10 News

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18980 votos

Las Más Leídas