PASO ROBLES, California — Un policía de California recibió un disparo en la cabeza durante una “emboscada” de un hombre armado que tenía el objetivo de herir o matar policías, informaron las autoridades. El agresor abrió fuego dentro de una estación de policía en Paso Robles a primeras horas del miércoles y continúa prófugo.

Autoridades del condado de San Luis Obispo aseguran que el incidente ocurrió alrededor de las 3:45 de la mañana y que el agente resultó herido mientras respondía al tiroteo. Su estado de salud es grave.

Te puede interesar

Posteriormente, los investigadores descubrieron el cuerpo de un hombre cerca de unas vías de tren a varias cuadras de distancia. La policía señala que la víctima tenía un disparo a quemarropa y que el homicidio está relacionado con el otro tiroteo. No se registraron arrestos después de una búsqueda de varias horas por el centro de Paso Robles.

Las autoridades continúan las investigaciones y no han ofrecido más detalles

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas