El Partido Demócrata oficialmente ya tiene a su candidato presidencial.

Joe Biden aceptó la noche del jueves la nominación presidencial demócrata, un puesto que ha buscado por más de 30 años y a lo largo de tres postulaciones a la Casa Blanca. Su compañera de fórmula, la senadora por California Kamala Harris aceptó la nominación a la vicepresidencia el día previo.

Te puede interesar

Este mensaje marcó el final de una convención poco habitual, que debía celebrarse en Wisconsin pero terminó siendo casi completamente virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Biden se desempeñó como senador por Delaware durante tres décadas, antes de ser designado como vicepresidente del mandatario Barack Obama. Se postuló por primera vez a la presidencia en 1988 y nuevamente en 2008, antes de lanzar su campaña 2020 el año pasado.

El presidente Donald Trump recibirá la renominación formal como el candidato de su partido durante la Convención Nacional Republicana que se realizará de forma virtual la próxima semana.

La elección general se realizará en 75 días. Trump ha pasado problemas en los sondeos debido a una conjunción de crisis de salud, económicas y sociales.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23325 votos

Las Más Leídas