WILMINGTON.- Joe Biden realizará el martes su primer viaje a Florida como candidato presidencial demócrata con la misión de generar apoyo entre los latinos que podrían decidir la elección en uno de los estados más reñidos del país.

Comenzará su viaje con una mesa redonda con veteranos en Tampa antes de celebrar el Mes de la Herencia Hispana con un evento en Kissimmee, cerca de Orlando.

Te puede interesar

“Hablaré sobre cómo voy a trabajar como el diablo para dar la vuelta a todos los votos latinos e hispanos”, dijo Biden el lunes.

Los votantes hispanos en Florida tienden a ser un poco más republicanos que en el resto del país debido a la población cubano-estadounidense del estado.

La decisión de Biden de celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Kissimmee refleja un enfoque en la comunidad puertorriqueña en rápido crecimiento del estado, muchos de los cuales se mudaron a Florida después de que el huracán María devastó la isla en 2017.

Es posible que los puertorriqueños estén más abiertos a Biden que los cubanos concentrados en Miami.

Biden ha criticado a Trump por la lenta respuesta federal al huracán y mencionó a Puerto Rico durante un discurso del lunes sobre cambio climático.

https://twitter.com/JoeBiden/status/1305934786091835393

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas