WASHINGTON — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió el viernes a Rusia de que pagará costos "rápidos y severos" si utiliza "falsos" referéndum para anexar territorios de Ucrania.
Biden promete respuesta "rápida y severa" si Rusia anexa territorios de Ucrania
"Los referendos de Rusia son una farsa, un falso pretexto para intentar anexionarse partes de Ucrania por la fuerza, en flagrante violación del derecho internacional", dijo Biden en un comunicado.
"Trabajaremos con nuestros aliados y socios para imponer costos económicos adicionales rápidos y severos a Rusia", añadió.
NULL
FUENTE: Con información de AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El FMI y el Banco Mundial restablecen relaciones con Venezuela tras siete años de pausa
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tres congresistas republicanos de Miami apoyan el TPS para haitianos en la Cámara de Representantes
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump defiende que "tiene derecho" a estar en desacuerdo con el Papa: "No estoy peleando con él"
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU anuncia endurecimiento en visados para América Latina
CONFLICTO
