WASHINGTON — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió el viernes a Rusia de que pagará costos "rápidos y severos" si utiliza "falsos" referéndum para anexar territorios de Ucrania.
Biden promete respuesta "rápida y severa" si Rusia anexa territorios de Ucrania
"Los referendos de Rusia son una farsa, un falso pretexto para intentar anexionarse partes de Ucrania por la fuerza, en flagrante violación del derecho internacional", dijo Biden en un comunicado.
"Trabajaremos con nuestros aliados y socios para imponer costos económicos adicionales rápidos y severos a Rusia", añadió.
NULL
FUENTE: Con información de AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
INVESTIGACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Diosdado Cabello se convierte en principal objetivo de EEUU, tras ausencia del "Mencho"
Crimen de Estado
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU promete presionar a régimen cubano 30 años después de la masacre de Hermanos al Rescate
CLIMA
Tormenta de nieve causa serias afectaciones en el noreste de EEUU
PRINCIPAL INDUSTRIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Ron DeSantis anuncia récord histórico de turistas en Florida con 143.3 millones en 2025
ENCUESTA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 