El presidente de EEUU, Joe Biden, quien dio positivo al COVID-19d el jueves, está cada vez mejor y responde al tratamiento, dijo su médico personal en una carta publicada por la Casa Blanca el sábado.

"Sus síntomas continúan mejorando”, escribió el doctor Kevin O'Connor, quien ya había dicho el día anterior que el presidente estaba mejor.

Te puede interesar

Biden, de 79 años, todavía sufre de dolor de garganta, tos, dolores musculares y secreción nasal.

El demócrata, que recibió la vacunación completa contra el covid-19, está siendo tratado con paxlovid, una pastilla anti-covid de Pfizer que disminuye la capacidad del virus de replicarse.

Su uso es recomendado a personas con riesgo de desarrollar un caso grave de la enfermedad, categoría a la que pertenece el presidente estadounidense por su edad.

Biden se ha probablemente infectado con la subvariante BA.5 de ómicron, altamente contagiosa y dominante en el país, donde representa aproximadamente el 80% de los casos, dijo O'Connor.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27069 votos

Las Más Leídas