RIVERHEAD — Una foca perdida que deambuló por un estacionamiento y casi llegó a un hotel en un poblado de Long Island fue finalmente acorralada y capturada.
Capturan a foca perdida tras incursión en Long Island
La foca fue detectada en Southampton en Long Island, un suburbio de la ciudad de Nueva York.
La policía de Southampton dijo que recibió una llamada a alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo de una persona que vio al mamífero, posteriormente identificado como una foca, en el estacionamiento de un tienda de bebidas ubicada a unos 150 metros (500 pies) del río Peconic en Riverhead.
Cuando llegaron las autoridades, la foca huyó al suroeste hacia un motel, pero eventualmente fue acorralada y capturada.
La foca fue entregada a la Fundación Riverhead para la Investigación Preservación Marina para que fuera revisada, de acuerdo con la policía.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GALARDÓN
Por
REYES UREÑA Miami se prepara para entregar a María Corina Machado el Premio Sebastián Piñera a la Libertad del grupo IDEA
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé El polémico anuncio que enfrenta a republicanos y demócratas en Florida: ¿qué dice?
REVÉS JUDICIAL
Por
Daniel Castropé Tribunales frenan polémica medida sobre vacunas escolares en Florida: qué pasará ahora
RELACIÓN BILATERAL
Por
Santiago Perales México marca una línea roja en la negociación comercial con EEUU: el narcotráfico queda fuera
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales 