miércoles 25  de  enero 2023
SUCESOS

Carolina del Norte: Hallan a 5 personas muertas en una casa

Las autoridades de Carolina del Norte no dijeron cómo murieron, pero el comunicado de prensa dijo que estaban investigando si era un "asesinato-suicidio"

HIGH POINT./ Cinco personas fueron encontradas muertas en una casa de Carolina del Nortedespués de que una de ellas aparentemente mató a las otras cuatro y luego se quitó la vida, informó la policía.

La policía de High Point dijo en un comunicado de prensa que los oficiales encontraron los cuerpos de dos adultos y tres menores en la casa el sábado. Todos fueron declarados muertos en la escena.

Las autoridades no dijeron cómo murieron, pero el comunicado de prensa dijo que los asesinatos estaban siendo investigados como un “asesinato-suicidio”. Los investigadores indicaron que no había una amenaza para la comunidad.

Los oficiales llegaron a la casa después de que un hombre y una mujer salieron corriendo de la casa gritando y pidieron ayuda, según el comunicado de prensa. El capitán Matt Truitt le dijo al Greensboro News & Record que los dos que huyeron de la casa no sufrieron daños.

La policía forzó la entrada a la casa y encontró a las víctimas, según el comunicado de prensa. No se ha revelado la identidad de los fallecidos.

Otro incidente

Hace una semana un hombre mató a tiros a su familia de siete miembros, incluidos cinco niños, y luego se quitó la vida de un disparo.

Agentes del pequeño poblado Enoch City, en el estado de Utah, hallaron ocho cuerpos sin vida tras denuncias telefónicas llamadas de amigos y allegados preocupados por la familia.

Un portavoz de las autoridades de Enoch City dijo que la Policía encontró los cadáveres de tres adultos y cinco niños en una vivienda, todos con heridas de bala.

"La evidencia sugiere que el sospechoso se quitó la vida después de matar a siete en la casa", señaló el municipio en un comunicado, donde identificó al presunto agresor como Michael Haight, de 42 años.

En el incidente murieron su esposa, su madre, y los cinco hijos de la pareja (tres niñas y dos niños entre los 4 y 17 años).

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar