WASHINGTON — La Casa Blanca informó este sábado 30 de julio que el presidente Joe Biden dio positivo nuevamente a COVID-19 y se someterá a aislamiento, aunque no hay reaparición de síntomas.

Sin embargo, "sigue sintiéndose bastante bien", dijo este sábado Dr. Kevin O’Connor, el médico de la Casa Blanca.

Te puede interesar

https://twitter.com/WhiteHouse/status/1553448620208316416

Biden, de 79 años, "dio positivo el sábado por la mañana en una prueba de antígeno" y "retomará las estrictas medidas de confinamiento", escribió el doctor O'Connor en un informe, señalando que los casos de "rebote" de positividad son comunes entre quienes, como el presidente, fueron tratadas con Paxlovid, la pastilla anti-COVID de Pfizer.

De acuerdo con las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), Biden regresará a aislamiento al menos durante cinco días y permanecerá en la Casa Blanca hasta que dé negativo en las pruebas. La agencia indicó que la mayoría de los casos de regreso de la infección son leves y que no se han reportado síntomas severos en ese período.

https://twitter.com/JoeBiden/status/1553426194326077440

FUENTE: AP/AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22802 votos

Las Más Leídas