MIAMI.- Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg y otros distritos escolares del área anunciaron planes para el aprendizaje remoto el miércoles debido al mal tiempo.
Se espera que la región de Charlotte reciba una nevada menor a una pulgada, aunque existe la posibilidad de que caiga aguanieve o lluvia mezclada
MIAMI.- Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg y otros distritos escolares del área anunciaron planes para el aprendizaje remoto el miércoles debido al mal tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional dice que se desarrollarán precipitaciones ligeras después del amanecer del miércoles, que alcanzarán su punto máximo a última hora de la mañana y terminarán por la tarde. Se espera que la mayor parte del área metropolitana de Charlotte reciba menos de una pulgada de nieve. Es posible que se mezcle aguanieve y lluvia con la nieve.
Se espera que la región de Charlotte reciba una nevada menor a una pulgada, aunque existe la posibilidad de que caiga aguanieve o lluvia mezclada, seg[un reportaron medios localess
La información fue dada a conocer por las agencias de meteorología mediante un comunicado de prensa el martes por la noche.
“Por precaución y debido a las condiciones climáticas invernales pronosticadas para el miércoles 19 de febrero de 2025, todas las escuelas de Charlotte-Mecklenburg están cambiando a instrucción remota”, destaca el comunicado.
“No habrá actividades extracurriculares, uso de las instalaciones ni atletismo. Todas las pruebas programadas se reanudarán cuando regresemos a la escuela”, agrega.
Escuelas que impartirán aprendizaje remoto en Charlotte
Escuelas del condado de Cabarrus
Escuelas del condado de Catawba
Escuelas del condado de Gaston
Escuelas de la ciudad de Hickory
Escuelas de Iredell-Statesville
Escuelas de la ciudad de Kannapolis
Distrito Escolar Calificado de Mooresville
El miércoles 19 de febrero, el Distrito Escolar Independiente de Greenville suspenderá sus actividades escolares, como medida de precaución ante el frente ártico que se espera cause condiciones climáticas riesgosas en el norte de Texas.
“El paso del frente ártico generará temperaturas peligrosas, y queremos asegurarnos de que todos estén seguros y abrigados”, explicó el distrito en un comunicado oficial.
FUENTE: REDACCIÓN