miércoles 24  de  julio 2024
ELECCIONES 2016

Clinton pide a líderes afroamericanos proteger legado de Obama

En un discurso corto en el que no mencionó directamente a su Trump, la aspirante demócrata dijo que las elecciones "no se tratan de promociones de campos de golf o certificados de nacimiento"

WASHINGTON.- La candidata demócrata Hillary Clinton pidió este sábado a los afroamericanos ayuden a seguir el legado del presidente Barack Obama, e insinuó de una "visión divisiva y peligrosa" que podría llegar con su rival, Donald Trump.

Clinton no nombró a Trump pero elogió al mandatario y dijo que las próximas elecciones serán una decisión crucial para el país.

"No se trata de promoción a un campo de golf o de certificados de nacimiento. Todo se resume en quién luchará por los olvidados, quién invertirá en nuestros hijos y quien les brindará el respaldo desde la Casa Blanca", afirmó Clinton.

"Necesitamos ideas, no insultos, planes reales para ayudar a los estadounidenses en problemas en las comunidades olvidadas, no prejuicios y paranoia. No podemos permitir que el legado de Barack Obama caiga en manos de alguien que no lo entiende, cuya visión divisiva y peligrosa para nuestro país nos arrastrará hacia atrás", advirtió.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar