MIAMI.- El congresista republicano por Florida Byron Donalds arremetió contra la polítca económica del presidente Joe Biden y aseguró que "los demócratas se niegan a hablar del aumento de la inflación porque es una consecuencia de la agenda de gastos del presidente Joe Biden".

En el mismo escenario, el legislador aseguró que hay "demasiada gente en Washington, D.C., que no tiene ni idea de cómo funciona realmente una economía".

Te puede interesar

Donalds agregó que EEUU no es más seguro que hace dos años: "No importa cuál sea la situación, los demócratas nos han llevado a un lugar donde nuestro país está fallando".

En otra entrevista concedida a Fox News, Donalds aseveró que: "Tenemos un gran problema de inflación. Tenemos una gran escasez de mano de obra en los Estados Unidos. Ese proyecto de ley que Joe Biden dice que iba a ayudar a todos, empeora las cosas diez veces para los propietarios de pequeñas empresas debido al gasto social. Algunos aspectos de ese proyecto de ley harán que para los propietarios de pequeñas empresas, sea más difícil lograr que las personas vayan a trabajar y se queden en el trabajo y trabajen turnos completos, que trabajen las 40 horas a la semana. Una vez más, los demócratas les estaban mintiendo al pueblo estadounidense porque comenzaron estos programas durante uno o dos años y luego los acortaron, sin darse cuenta del costo total", denunció en legislador estatal.

En otro video que se ha vuelto viral, Donalds en si intervención frente a la Cámara de Representantes expuso otros argumentos sobre los daños económicos que surgirán de la multimillonaria Ley "Build Back Better" de la administración actual.

Embed

El ex presidente Donald Trump respaldó a Donalds a través de su Save America PAC.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
12917 votos

Las Más Leídas