KANSAS CITY, Missouri— Al menos dos personas murieron y 15 resultaron heridas en un tiroteo ante un bar en Kansas City, Missouri, según dijo la policía el lunes de madrugada.

Te puede interesar

El tiroteo ocurrió poco antes de la medianoche, según indicó la Policía en una conferencia de prensa en el lugar. Los agentes que acudieron respondiendo a un aviso encontraron “una escena caótica” y tuvieron que pedir ayuda de otras partes de la ciudad, señaló un portavoz. Dos personas aparecieron muertas, incluida una mujer en el estacionamiento.

La policía creía que el agresor era uno de los fallecidos. El tirador abrió fuego contra una fila de personas que esperaban para entrar en un bar, indicó el portavoz, aunque en un primer momento no estaba claro por qué. El agresor fue abatido por un guardia de seguridad armado, indicó la Policía.

Unas 15 personas llegaron a hospitales de la zona con lesiones por el tiroteo. Al menos tres estaban graves, según indicó la Policía.

El lugar estaba cerca de la Autopista 40. Varios medios identificaron el bar ante el que ocurrió el tiroteo como el 9ine Ultra Lounge. Una entrada en la página del local en Facebook anunciaba un evento el domingo que parecía celebrar la victoria de los Chiefs de Kansas City, que derrotaron el domingo a los Titans de Tennessee para clasificarse al Super Bowl.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas