WASHINGTON — El gobierno de Estados Unidos comprará 200 millones de dosis más de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 para prepararse para futuras necesidades, como inyecciones de refuerzo y la eventual inoculación de los niños menores de 12 años.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que el gobierno de Biden quiere tener la “máxima flexibilidad” para hacer frente a las cambiantes condiciones, y que “va a prepararse para cualquier contingencia”.

Te puede interesar

Las dosis adicionales se administrarán entre finales de este año y principios del próximo.

No está claro si se necesitarán vacunas de refuerzo para las personas totalmente vacunadas, pero las infecciones posvacuna atribuidas a la variante delta han suscitado un debate. La mayoría de los nuevos casos de coronavirus en personas vacunadas han sido leves o asintomáticos.

Asimismo, aún no está claro si las vacunas contra el coronavirus se aprobarán para los niños más pequeños.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53244 votos

Las Más Leídas