NUEVA YORK.- El gigante del comercio electrónico Amazon ha decidido clausurar su negocio de reparto de comida a domicilio en Estados Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Las operaciones del servicio de Amazon Restaurants, que tenían lugar en una veintena de ciudades y áreas metropolitanas de Estados Unidos, finalizarán el próximo 24 de junio. La compañía ha explicado que solamente "una pequeña fracción" de los empleados de Amazon están afectados por esta decisión, y que "una mayoría" de esos trabajadores ya ha encontrado un nuevo puesto de trabajo dentro de la empresa.

Te puede interesar

"Los trabajadores recibirán apoyo personalizado para encontrar un nuevo empleo dentro o fuera de la compañía", ha subrayado la firma dirigida por Jeff Bezos.

Amazon Restaurants comenzó a operar en 2015 en Seattle, aunque al poco tiempo se expandió a otras ciudades estadounidenses y a Londres. Sin embargo, las operaciones en la capital británica finalizaron el pasado mes de noviembre.

La decisión se produce menos de un mes después de que Amazon liderara una ronda de financiación de Deliveroo de 575 millones de dólares.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas