El Monumento a Washington reabre el jueves con las precauciones de seguridad para el coronavirus.
El Monumento a Washington reabre el jueves con las precauciones de seguridad para el coronavirus.
Después de un cierre de seis meses debido a la pandemia, el monumento reabrirá con nuevas precauciones de seguridad y procedimientos de limpieza.
"De acuerdo con los requisitos locales y federales, incluidas las recomendaciones de los CDC y del Servicio de Salud Pública de EEUU, se implementó un programa de seguridad integral en el Monumento a Washington que incluye boletos programados, entradas limitadas, distanciamiento físico y limpieza adicional y medidas de seguridad para garantizar la salud y seguridad de visitantes y empleados", señala el portal del Servicio de Parques Nacionales.
Los nuevos procedimientos incluyen una capacidad de ascensor reducida, un requisito de mascarilla y cierres diarios al mediodía para la limpieza, según el Servicio de Parques Nacionales.
Las entradas para el monumento solo estarán disponibles aquí con el fin de promover el distanciamiento social en el sitio. Cada boleto tendrá un costo no reembolsable de $ 1.50.
El Servicio de Parques Nacionales dice que los visitantes deben reservar sus boletos un día antes de su visita al monumento.
El monumento estará abierto los siete días de la semana de 9 a.m. a 5 p.m.
Un poco de historia
Según el portal recreation.gov el Monumento a Washington domina el horizonte de DC como un tributo al liderazgo militar, la habilidad política y la sabiduría de George Washington. "Construido con mármol, granito y gneis, el monumento es la estructura de piedra independiente más alta del mundo, y se eleva a 169 metros (555 pies, 5-1 / 8 pulgadas) sobre la capital del país. Los planes para un monumento nacional comenzaron en 1783 cuando el Congreso aprobó una resolución para erigir una estatua ecuestre en honor a George Washington. La Washington National Monument Society inició la construcción de un monumento con financiación privada en 1848, pero enfrentó desafíos debido a la agitación política y la falta de fondos. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EEUU. Completó la construcción del monumento en 1884 y se abrió al público en 1888".
Comenta que los visitantes ingresan al monumento y luego ascienden en ascensor hasta el nivel de 500 pies para contemplar vistas panorámicas de la ciudad.
FUENTE: REDACCIÓN
